lunes, 16 de septiembre de 2024

Tríos Los Panchos - Boleros De La A- Z Vol 16 - 20


 

DISCO 16

No quisiera quererte. No te puedes comparar. No te vayas sin mí No temas. no trates de mentir. No, no y no. Noche azul. Noche de Agustin. Noche de paz. Noche de paz. Noche de ronda. Nochecita. Nosotros. Noveno mandamiento. Nube negra. Nuestro amor. Nuestros hijos. Obsesión. ahh la -la. Ojalá que llueva café. Ojito de media luna. Ojos de España. Ojos negros. Olvida el pasado. Oración caribe.


DISCO 17


Nunca podrán. Odiame. Orfeo negro. Pa´todo el año. Pájaro campana. Pájaro chogui. Palabras de mujer. Palmeras Para irte a buscarte. Para mi. Para que me sirve el alma. Parece que va a llover. Pasan los dias. Pecadora. Peleas. Perderás, perderás. Perdida. Perdón. Perdóname. Perdoname mi vida. Perfidia. Perfume de gardenias. Pervertida. Pidele a Dios. Piel canela.


DISCO 18


Piensa en mi. Poquita fe. Por el amor de una mujer. Por favor. Por fuera y por dentro. Por si acaso me recuerdas. Porque ya no me quieres. Preciosa. Primer mandamiento. Princesa de la noche. Puedo fallar.Popurrí. Hernández. Que lástima. Que mas quieres. Que no te cuenten cuentos. Que sabes tu. Que será de ti. Que tarde. Que te pasa. Quién mato a Consuelo. Quiéreme mucho. Quiero. Quisiera. Quizá,quizá,quizá.


DISCO 19 


Recuerdos de ti. Recuerdos de Ypacaraí. Regalame esta noche. Remomaje los labios. Remordimientos. Retirada. Rival. Rosario. Rosas rojas. Ruleta. . Sabes de que tengo ganas. Sabor a mi. Sabor a ti. Sabrá Dios. Sabrás que te quiero. Salud, dinero, amor. San josé. Santa. Se me va la vida. Se te olvida. Seguiré rodando. Sentimiento gaucho. Seré leyenda en tu amor. Serenata del 900. Si Dios quisiera.


DISCO 20


Si me quieres. Si necesitas de mi. Si no estas conmigo. Si tu dices ven.Si tu supieras. Siboney. Siempre en mi corazón. Siete notas de amor. Siglo veinte. Sigue, sigue. Silencio. Sin fe. Sin Nombre. Sin remedio. Sin ti. Sin un amor. Sobre todas las cosas. Sola, pobrecita sola. Solamente una vez. Solitario. Solo. Sombras. Son las seis de la mañana. Soy ranchero. Su falsa pasión.


SJ72-1  SJ72-2   SJ72-3  SJ72-4    SJ72-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario