domingo, 15 de septiembre de 2024

Tríos Los Panchos - Boleros De La A- Z Vol 11-15


 

DISCO 11


La golondrina presumida. La mentira. La mitad es poco. La múcura. La nave del olvido. La negra. La noche de mi amor. La paloma. La puerta de tu casa. La pulga. La última copa. La vaca. La verdad. La via en rosa. La Virgen de la Candelaria. Ladrón. Ladrona. Lágrimas de amor. Lágrimas de ron. Lamento Borincano. Las cosas. Las dos. Las mañanitas. Lazos de amor. Lilongo.

DISCO 12


Lejos de Borinquen. Leyenda de los volcanes.Liliana. Limeña. Lisboa Antigua. Llamame amor mio. Llegaste a mi. Llegaste ya. Llevatela. Llora. Lloraré. Lo dudo. Loca. Loco. Locura de amor. Locuras tengo de ti. Los 60 Granaderos. Los dos. Los dos lloramos. Los ejes de mi carreta. Los enamorados. Luna lunera. Luna Tucumana. Lupita.


DISCO 13


Luz de luna. luz y sombra. Madre es oración. Madre, bendita sea. Mala noche. Malagueña. Maldito corazón. Mano a mano. Mañana. Mar y cielo. Marcada. Margarita. Margie. Maria. Maria bonita. Maria Elena. Maria la O. Martha. Mary, Mary. Más allá. Mas amor. Me castiga Dios. Me estoy acostumbrado. Me quiero perder contigo. Me recordarás.


DISCO 14


Me quede dormido. Me voy Pa´l pueblo.Media vuelta. Mejor sin ti. Melchor, Gaspar y Baltazar. Melodia de arrabal. Mentiras adoradas. Merceditas. México lindo y querido. Mi Buenos Aires querido. Mi cafetal. Mi Destino. Mi dicha lejana. Mi Paraguaya. Mi Magdalena. Mi nena. Mi tercer amor. Mi tormento. Mi último fracaso. Mi única verdad. Mi vida. Mia. Michelle. Miedo.


DISCO 15

Mil besos. Mis noches sin ti. Mis tinieblas. Miseria. Misión cumplida. Moliendo café.Momentos. Mujer. Muñequita linda. Muy cerca de ti. Nada. Naufragar. Navidad y un año nuevo. Negra consentida. Negrita chavelona. Ni que si, Ni que no. Niñerias. No. No corras. No eres tu. No hay calvario. No hay final. No llores corazón. No me quieras tanto. No puedo estar sin ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario