miércoles, 16 de junio de 2021

Los Tres Diamantes – Boleros Éxitos de la Época de Oro Vol. 1 Al 5


DISCO 1

Usted. Llevame Contigo. Corazón. Mil Violines.Mi Corazón Abrió. La Puerta. Tango Azul. Consentida. Mentirosa. Enamorado Perdido. Buenas Noches Mi Amor

DISCO 2

Miénteme. Amor Que Malo Eres. Embrujo. Noche y Día. Amor Mio. Las Hojas Muertas. Cuando Me Vaya. Júrame. Despierta. No Dejes Que Te Olvide.

DISCO 3

La Gloria Eres Tu. Reyna Mia. Condición. Más Allá. Mentira, Mentira. Orfeo Negro. Carta Fatal. Corazón. Ayer la Vi llorar. Que Distinto.


DISCO 4

Soberbia. Begin the Beguine. Divina Ilusión. Sigamos Pecando. Nunca en Domingo. Luces en el Puerto. Las Hojas Verdes del Verano. Pequenisima Serenata. Que Dirias de Mi. La Novia. 

DISCO 5

Historia De Un Amor. Te Quiero Dijiste. Luz Y Sombra. Bendita Seas. Quedate Conmigo. Dos Cruces. Buen Viaje. Camina, Camina. Mi Canción. Cachito


No hay comentarios:

Publicar un comentario