sábado, 25 de julio de 2026

Essential Classics - Marilyn Monroe


 2025

CD 1
1. I Wanna Be Loved By You
-
02:55
2. Diamonds are a Girl's Best Friend
-
03:28
3. River of No Return
-
02:12
4. A Little Girl from Little Rock
Jane Russell
03:03
5. One Silver Dollar
-
01:59
6. (This is) a Fine Romance
-
02:18
7. Lazy
-
03:31
8. When I Fall in Love
-
02:57
9. My Heart Belongs to Daddy
Yves Montand, Frankie Vaughan
05:06
10. Kiss
-
02:57
CD 2
11. Some Like it Hot
-
01:17
12. When Love Goes Wrong (Nothing Goes Right)
Jane Russell
03:25
13. Bye Bye Baby
-
03:27
14. You'd Be Surprised
-
03:01
15. I'm Through with Love
-
02:28
16. Incurably Romantic
Yves Montand
04:39
17. Runnin' Wild
-
01:03
18. She Acts Like a Woman Should
-
02:44
19. Specialization
Frankie Vaughan
03:33
20. I'm Gonna File My Claim
-
02:39


© 2025 Marilyn Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario