miércoles, 4 de septiembre de 2024

Essential Classics – Rolando Laserie


 
1923 en Santa Clara, Cuba . conocido como “El Guapo” o “El Guapachoso,” fue un cantante cubano , famoso por sus interpretaciones de boleros, guarachas, son cubano, son montuno, tangos y bolero Algunas de sus canciones más conocidas incluyen “Hola Soledad” y «Las Cuarenta» Su estilo único y su habilidad para interpretar diferentes géneros musicales lo convirtieron en una figura icónica de la música cubana.




Disco 1

Moliendo café.Llorando me dormí.En mi viejo san Juan.Severa.María Conchita.Los carreteros.Tengo una pena en el alma. El mar de Lima.Sola y triste.Un poco más.

Disco 2

El pescador. Mentirosa conmigo. La azúcar abajo. Aprendí. La maquina y la madama.El manicero.Yo te contaré.No me importa. Río manzanares.Domitila donde vás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario