martes, 13 de agosto de 2024

Pedro Almodóvar & Alberto Iglesias - Film Music Colecction.




Masterizado a partir de las cintas originales de José Luis Crespo. Se presenta en un paquete desplegable de lujo diseñado por Luca Barcellona.la colección reúne una selección de grabaciones originales,El resultado es un fascinante viaje musical a los mundos de dos de los artistas más personales del cine europeo de las últimas décadas.



Lado A: Titulos - From La flor de mi secreto -.Hable con ella. Claqueta final -From Dolor y gloria-Titulos de cabecera -From La mala educación-. Silencio -From Julieta-. La identidad inaccesible -From la piel que habito-
Lado B: El amante menguante - From Hable con ella - . Los abrazos rotos.La mecánica del transplante - From Todo sobre mi madre-.Piano bar -From los amantes pasajeros -.Puerta final -From La mala educación-
Lado C: Los vestidos desgarrados - From la piel que habito -Otra vez huyendo y sin despedirme - From Todo sobre mi madre -.Los amantes pasajeros.Tema llorón -From Volver -El origen del hombre - Julieta- Tango de parla- From la flor de mi secreto - Alicia Vive - From Hable con ella - Navidad Madrid - From Carne tremula -
Lado D: Las vecinas - From Volver -Todo sobre mi madre.Casa con ventanas y libros(From La flor de mi secreto) Final y a ciegas(From los abrazos rotos).Retrato de Amanda Gris(From la flor de mi secreto ).Valsetto (From la mala educación ). Mi aldea (From la flor de mi secreto).


sj72


No hay comentarios:

Publicar un comentario