martes, 25 de junio de 2024

V.A Nostalgie - Chansons Francaises Vol. 1


 

01. Joe Dassin - Et si tu n'existais pas

02. Salvatore Adamo - Tombe la neige

03. Edith Piaf - A quoi ca sert l'amour

04. Gilbert Becaud - Nathalie

05. Claude Francois - Le telephone pleure

06. Dalida & Alain Delon - Paroles, paroles

07. Christophe - Aline

08. Enrico Macias - La femme de mon ami

09. Mike Brant - Rien qu'une larme

10. Francoise Hardy - Tous les garcons et les filles de mon age

11. Jean Francois Maurice - 28 a l'ombre

12. Michelle Torr - Lui

13. Serge Reggiani - L'Italien

14. Michel Sardou - La maladie d'amour

15. Mireille Mathieu - Le vieux cafe de la rue d"Amerique

16. Alain Barriere - Tu t'en vas

17. Marie Laforet - Ivan, Boris et moi

18. Jacques Brel - Ne me quitte pas

19. Georges Moustaki - Le meteque

20. Charles Aznavour - Pour faire une jam

21. Patria Kaas - Mon mec a moi

SJ72


No hay comentarios:

Publicar un comentario