martes, 16 de abril de 2024

V.A. - I Mitici 45 - L'Epoca D'Oro Dei 45 Giri


V.A. -  I Mitici 45 - L'Epoca D'Oro Dei 45 Giri

Disc 1:

01 - Nel Blu Dipinto Di Blu -  Domenico Modugno

02 - Ti Dirò - Tony Dallara

03 - Il Tuo Bacio È Come Un Rock - Adriano Celentano

04 - Il Nostro Concerto - Umberto Bindi

05 - Legata A Un Granello Di Sabbia - Nico Fidenco

06 - 24 Mila Baci - Adriano Celentano

07 - Io Che Amo Solo Te - Sergio Endrigo

08 - La Partita Di Pallone - Rita Pavone

09 - Se Mi Vuoi Lasciare - Michele

10 - Sapore Di Sale - Gino Paoli

11 - Come Te Non C'É  Nessuno - Rita Pavone

12 - I Watussi - Edoardo Vianello

13 - Abbronzatissima - Edoardo Vianello

14 - Quelli Della Mia Età - Françoise Hardy

15 - I Tuoi Capricci - Neil Sedaka

16 - Una Lacrima Sul Viso - Bobby Solo

17 - E' L'uomo Per Me - Mina

18 - In Ginocchio Da Te - Gianni Morandi

19 - Non Ho L'Eta (Per Amarti) - Gigliola Cinquetti

20 - Ogni Volta - Paul Anka

21 - Il Mondo - Jimmy Fontana

22 - Un Anno D'amore - Mina

23 - Che Colpa Abbiamo Noi - The Rokes

24 - C'era Un Ragazzo Che Come Me Amava I Beatles e I Rolling Stones - Gianni Morandi


Disc 2:

01 - Io Ho In Mente Te - Equipe 84

02 - Nessuno Mi Può Giudicare - Caterina Caselli

03 - Cuore Matto - Little Tony

04 - A Chi - Fausto Leali

05 - Nel Sole - Al Bano

06 - La Bambola - Patty Pravo

07 - Luglio - Riccardo Del Turco

08 - L'Ora Dell'Amore (Homburg) - I Camaleonti

09 - Il Paradiso - Patty Pravo

10 - Il Primo Giorno Di Primavera - I Dik Dik

11 - Acqua Azzurra, Acqua Chiara - Lucio Battisti

12 - Mi Ritorni In Mente - Lucio Battisti

13 - L’Appuntamento - Ornella Vanoni

14 - Emozioni - Lucio Battisti

15 - 04_03_1943 - Lucio Dalla

16 - Che Sarà - José Feliciano

17 - Piccolo Uomo - Mia Martini

18 - Questo Piccolo Grande Amore - Claudio Baglioni

19 - E Tu - Claudio Baglioni

20 - Anima Mia - I Cugini Di Campagna

21 - Margherita - Riccardo Cocciante


AQUI

pass: sanjose72


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario