viernes, 24 de noviembre de 2023

V.A. - Love Songs Seventies (FLAC)


 

V.A. - Love Songs Seventies (FLAC)

01 Marvin Gaye - Let's Get It On

02 Charles Aznavour - She (Tous les visages de l'amour)

03 Stevie Wonder - You Are The Sunshine Of My Life

04 ABBA - Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)

05 Nino Ferrer - Looking For You

06 John Travolta - You're The One That I Want (From “Grease”)

07 Serge Gainsbourg - Je suis venu te dire que je m'en vais

08 Barry White - Can't Get Enough Of Your Love, Babe

09 Dalida - Ti Amo

10 Donna Summer - Love To Love You Baby (Single Edit)

11 Joe Cocker - You Are So Beautiful

12 Minnie Riperton - Lovin' You

13 Mike Brant - Dis-lui

14 Barry White - You're The First, The Last, My Everything (Edit)

15 Peabo Bryson - I'm So Into You


16 Christophe - Les mots bleus (Live à l'Olympia / 2002)

17 The Commodores - Easy

18 Peaches & Herb - Reunited

19 Diana Ross - You Are Everything

20 Michel Sardou - La maladie d'amour

21 James Brown - The Payback

22 Crystal Gayle - Don't It Make My Brown Eyes Blue

23 Gino Vannelli - I Just Wanna Stop

24 Jean Ferrat - Aimer à perdre la raison (Mix 2020)

25 Diana Ross - Touch Me In The Morning

26 Nana Mouskouri - A Place In My Heart

27 Blondie - Heart Of Glass

28 Stevie Wonder - Signed, Sealed, Delivered (I'm Yours)

29 Charles Aznavour - Comme ils disent

30 Johnny Hallyday - Que je t'aime

31 Bobby Womack - Woman's Gotta Have It

32 Michel Delpech - Pour un flirt

33 Claude Nougaro - Tu verras

34 Captain & Tennille - Do That To Me One More Time

35 Mike Brant - C'est comme ça que je t'aime

36 Isaac Hayes - Hung Up On My Baby

37 Dalida - Gigi l'amoroso (French Version)

38 The Miracles - City Of Angels (Album Version)

39 Nicoletta - Mamy Blue

40 Serge Lama - Je suis malade

41 Serge Reggiani - Venise n'est pas en Italie

42 Olivia Newton-John - Hopelessly Devoted To You (From “Grease”)

43 Michèle Torr - Emmène-moi danser ce soir

44 10cc - The Things We Do For Love

45 Brigitte Bardot - Tu veux ou tu veux pas?

46 Kiss - I Was Made For Lovin' You

47 Pierre Groscolas - Lady Lay

48 Stephen Bishop - On And On

49 Patrick Juvet - Où sont les femmes

50 ABBA - Voulez-Vous

51 The Beach Boys - Forever (Remastered 2009)

52 The Police - Walking On The Moon (Remastered 2003)

53 Hervé Vilard - Nous (Donna Donna Mia)

54 Barry White - I'm Gonna Love You Just A Little More Baby

55 Marie Laforêt - Viens

56 Rick James - Mary Jane

57 Michel Sardou - Je vais t'aimer

58 Quincy Jones - Summer In The City


AQUI

pass: sanjose72


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario