lunes, 30 de enero de 2023

V.A - 50 Baladas en Español Vol. 2 CD1


 

EDITADO EN 2014


Tu nombre. Come Prima. Primera Cosa Bella. Lo Siento Mi Amor. Romeo y Julieta. Por Ese Amor. Oh Happy Day. Yo Era el Capitán. Ojos de España. Abrázame. Por el Amor de una Mujer. Ni Contigo Ni Sin Ti. Amanecí en Tus Brazos. Solo Le Pido a Dios. Gwendolyne. Miles de Besos


DISCO 2


Mis Manos en Tu Cintura. Yo No Soy Esa. Poema de Amor. Los Días del Arco Iris.Momentos. Tu y Yo. Procuro Olvidarte. Solamente una Vez. El Mundo. Todo y Nada. Amame Tiernamente. Caruso. Penelope. Aroma de Primavera. Como Tu No Hay Ninguno. No Te Mires en el Río



DISCO 3



Un Mechón de Tu Cabello. El Recuerdo de Ella. La Montaña. Una Estrella en Mi Jardín. Pequeño Amor. Para Victoria. Volverás. Te Daré Mi Vida. No Me Vuelvo a Enamorar. Capri Se Acabó.Carros de Fuego. Y Como Es. 500 Millas. Alguién Canto. Corazón. Guitarra Suena Más Bajo. La Nave del Olvido. Mañana, Mañana


SJ72- 1  SJ72-2  SJ72-3



No hay comentarios:

Publicar un comentario