martes, 31 de enero de 2023

Las 100 Mejores De La Sonora Matancera Vol. 3


 

DISCO 1

Niñas bonitas. Bailarás.Has vuelto a mi. Crocante habanero. Guachupita. El amor no existe. Ba bae.Amor inútil. Si no fuera ella.Palmeras tropicales. La equivocada. Bello mar. Pan de piquito. Cuando llegue la navidad. Se que tu. Hoy se que vuelves. Los ritmos cambian. Boletera. Yo soy el son cubano.
Descarga sonora.
DISCO 2

Todo acabó. Ni novia ni luna. Demanda del corazón. Sarara. Un poquito de cariño.Puente sobre el lago. Noche de luna. Ahora si que vengo. sabroso. Dame de ti. Cuidate bien. Para que la oigas. En los jardines. Pancho calma. Atrevida. Que voy a hacer. Por que te empeñas en decir. Mambo pide la gente. Luna Yumurina. Rarezas del siglo. Y que.

DISCO 3

Baila Mi Rumba. Algo De Ti. La Traidora. Cuartito 22. Caramelos. Penas Y Tristezas.Y Del Vedado Qué. Por Qué Palpitas Corazón. Ay, Que Rico Amor. No Encuentro Palabra. Mi Hobby Es Besar. El Velorio. La Manía De Mamaíta. En El Extranjero. Nobleza. Bésame Morenita. Dulce Aventura. Baho Kende. Tu Precio. Mi Madre Querida.

DISCO 4

Sujétate La Lengua. Tamborilero. Indiferente. Déjame Ya Mujer. Un Beso. Muñecas Del Chachachá. Mi Vida Es Romántica. Me Siento Enamorado.Sí Y No. Así Quiero Morir.Rumbero Vamos A La Rumba. Muñequita. Nadie Quiere Ser Culpable. No Más Jelengue. Después Que Pasas. Noche De Farra. Solo Por Rencor. Goza Negra. Mi Chica Y Yo. Ajiaco Caliente.

DISCO 5


Poco a poco. Los aretes de la luna. No sé lo diga a papá. La familia. Sigo esperando. A pasarse un pollo. Ofensa. Dengue. Uno mas. Boquita golosa. Esperame. Tumba la caña jibarito. Dime por que. Besito santo. Navidad me hace acordar. Total.Maringá. Contestación aunque me cueste la vida. Conociendo el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario