lunes, 28 de febrero de 2022

V.A - Hermosos Boleros De Siempre Vol. 1 - 5


 

DISCO 1

Este secreto. Quema esas cartas. Escríbeme. Nosotros. Pesares. Sin tí. Quiereme. La juventud se va. La puerta, Regálame esta noche. Dos gardenias. Flor Silvestre. Vuelve cuando quiereas. Amor mío. Vaya con Dios. 


DISCO 2

Hablame. Llevame contigo. Mía.Perfume de gardenias. Tributo a Leo Marini. Que Sabes tu.Te falta corazón. Peleas. Vuelveme a querer. Tu me acostumbrastes. Cataclismo. Encadenados. Tres palabras. Por si no te vuelvo a ver. Reconciliación. 


DISCO 3

Piensa en mí. Abrázame. Sombras. Somos novios. Mía. Para cuando regreses. Sabor a mí. Sí tú me dices ven. Nadie me ama.Ansiedad.Lo mismo que a usted.En tu calle sin salida.La mentira.Odíame.Quiereme mucho.


DISCO 4

Adoro,Un viejo amor.Somos diferentes.La barca. Algo contigo. Esperaré. Triunfamos. Si quieres.Perdón.De quererte así.De que manera te olvido. El tiempo que te quede libre. Camino verde. Somos.Ángel de mi soledad.


DISCO 5

Evocación.Yo lo comprendo.Otra vez.Vanidad.Mar y cielo.Qué tal te va sin mí,Triunfamos.Desdichadamente.Aunque me cueste la vida.Cómo han pasado los años.Te busco.Caminemos.Cuando me acaricias.Hasta siempre amor.Escándalo.


SJ72-1  SJ72-2  SJ72-3  SJ72-4 SJ72-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario