domingo, 15 de septiembre de 2024

Tríos Los Panchos - Boleros De La A- Z Vol 1 -5


 

DISCO 1


A media luz. A mi manera. A ti. Abandonada. Acuerdate de mi. Adiós Mariquita linda. Adiós muchachos.Adios Pampa mia. Adoro. Adulterio. Advertencia. Aguanta corazón. Aguinaldo No. 1. Ahora seremos felices. Al Fin. Alegre navidad. Alfonsina y el mar. Alla en el rancho grande. Allá en la eternidad.Alma vanidosa. Alma,Corazón y vida. Amada mia. Amaneci en tus brazos. Amapola. Amar y vivir.


DISCO 2


Amargura.Amigo cantinero. Amistad. Amor de la calle. Amor de maldición. Amor mio. Amor perdido. Amor sin palabras. Amor, amor. Amorcito corazón.Amores. Amor de estudiante. Anahí.Angelitos negros.Angustia. Anna. Ansiedad. Antes que yo. Antioqueña. Aprieta el paso. Aquella tarde. Aquellos ojos verdes.Arrabal amargo. Asi, quiero.


DISCO 3


Asi quiero.Aunque me cueste la vida.Aventura. Ay. Ay mi vida. Ay que noche. Ay pena penita. Bajo un palmar. Barlovento. Basura. Bésame mucho. Borracho enamorado. Borracho no vale. Burla. Busco el amor.. Busco un rincón. Cabaretera. Cae la nieve. Callecita de mi barrio. Caminemos. Caminito. Caminito soleado. Camino de rosas. Camino verde. Camino de amizade.

DISCO 4


Campanitas de cristal. Campesina. Canción del alma. Canción para meditar. Cancionero. Canciones del adiós. Cansada. Canta morena. Canto carabalí. Capri se acabó. Capullito de alheli. Caramelito. Carbón. Cariño muerto.Cariño Verdad. Celoso. Cenizas. Cerezo en rosa. Charlemos como ayer. Cicatrices. Cielito lindo. Cielo azul. Cien Años. Cien mujeres.



DISCO 5


Clavel del aire. Como antes. Como el clavel. Como presiento. Compadre Pancho. Con la aurora. Conmigo mismo. Contigo. Contigo aprendí. Cuando calienta el sol. Cuando estoy contigo.Cuando llora el mar. Cuando me acaricia. Cuando vuelva tu lado. Cuando vuelvas. Cuatro vidas. Cuesta abajo. Dale un besito a papi.













No hay comentarios:

Publicar un comentario