lunes, 5 de diciembre de 2022

V.A – Los 100 Mejores Boleros Vol. 1 Disco. 1 - 4


ESTA COLECCIÓN ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR. SE LAS RECOMIENDO.  

DISCO 1

La nave del olvido. Adoro. Lo Dudo| No me vayas a engañar. Espérame en el cielo. Tú me acostumbraste. El Reloj. Noche de Ronda. Si tú me dices ven. Dónde estás corazón. Me muero, me muero. Cuando Vuelva a tu lado. Aquellos ojos verdes. En tu calle sin salida. Mujer. El gran amanecer. El amor acaba. Luna de miel. Camino caminito. Paraguay, Paraguay. Bésame Mucho. Guitarras Lloren guitarras. Amigo. La Lluvia de este enero. Contigo aprendí.

DISCO 2

Toda una vida. Con los años que me quedan. Soy lo prohibido. Un siglo de ausencia. Tómame o déjame. Bravo. Envidia. Júrame. Luz de luna. Puente de piedra. – Somos novios. Noche no te vayas. Perfidia. Insensatez. Contigo Aprendí. Cuando te miro. Historia de un amor. Ámame. Cama y mesa. Corazón, corazón. El mar y tú. Si me faltas tú. Y por supuesto.

DISCO 3

Esta tarde vi Llover. Encadenados.No me quieras tanto. Te extraño. Cuando me besas. Nostalgias. Espinita. Indecisión. Qué sabes tú. Ausencia. Amor. Amor Mío.Te quiero dijiste. Sé. Y háblame. El último verano. Enamorado del mar. Ella… la que se fue. Tuya. Sin Ti. Cenizas. Martha. Usted. Vete de mí. Un mundo raro.

DISCO 4

La mentira. Por ser del arrabal. Solamente una vez. Detalles.Mi Segundo Amor. Piensa en mí. Tú mi delirio. Caminemos.Mirando al mar. Así eres tú. Tu proposición. Que seas muy feliz. La barca. Sombras. Algo Contigo. Cualquiera. Voy a apagar la luz. Bajo el cielo de Palma. A la que vive contigo. Sin ti. Ahora que soy libre. Palabritas de amor. Amigos nada más. No te importe saber. Envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario