lunes, 12 de diciembre de 2022

V.A. - La Pura Bohemia Vol.1





DISCO 1

Seguiré mi viaje. Perdón El Plebeyo. Golondrina viajera. Rival. La gloria eres tú. Voy apagar la luz. Viene de mi. Devuélveme el corazón. Desdeñosa. El brindis del bohemia.

DISCO 2

Viajera. Hoja seca. La novia. Un poco mas. Inolvidable. Herida de amor. Esta noche corazón. Calle tristeza. Asómate a mi alma. El vicio. El reloj. contigo en la distancia.

DISCO 3

Nostalgia. Maria la O. Que te vaya bien. Te quieo dijiste. Uno. Que nadie sepa mi sufrir. El dia que me quieras. Mi dicha lejana. Divina mujer. Un año mas sin ti. Incertidumbre. Serpentina.

DISCO 4

La Puerta. Rumbo Perdido. Cuando Brille. Congoja. Quién será. Que me importa. Señorita tentación. Fichas negras. Escribeme. Creí. Envidia. Mar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario