miércoles, 8 de septiembre de 2021

María Dolores Pradera - La Colección Definitiva Mp3 / Flac / Hi-Res

María Dolores Pradera - La Colección Definitiva Mp3 / Flac / Hi-Res

CD 01 (25 / 1:14:11)

1. María Dolores Pradera - La Flor de la Canela (Remasterizado)
2. María Dolores Pradera - Toda una Vida
3. María Dolores Pradera - Yo Vendo Unos Ojos Negros
4. María Dolores Pradera - Procuro Olvidarte
5. María Dolores Pradera - Son de la Loma
6. María Dolores Pradera - En Un Rincón del Alma
7. María Dolores Pradera - El Sí, Que Sí
8. María Dolores Pradera - Historia de Mi Vida (Remasterizado)
9. María Dolores Pradera - La Media Vuelta
10. María Dolores Pradera - El Rosario de Mi Madre (Remasterizado)
11. María Dolores Pradera - Tu, Solo Tú
12. María Dolores Pradera - Islas Canarias (Remasterizado)
13. María Dolores Pradera - Yo También Tuve 20 Años
14. María Dolores Pradera - Como Han Pasado los Años
15. María Dolores Pradera - Milonga Sentimental
16. María Dolores Pradera - No Me Digas Que No (Remasterizado)
17. María Dolores Pradera - Luz de Luna
18. María Dolores Pradera - Que Te Vaya Bonito
19. María Dolores Pradera - Habaneras de Cadiz
20. María Dolores Pradera - Canta, Canta, Canta
21. María Dolores Pradera - Luna Tucumana (En Directo)
22. María Dolores Pradera - Las Veredas
23. María Dolores Pradera - Quizas, Quizas, Quizas
24. María Dolores Pradera - La Noche de Mi Mal (Remasterizado)
25. María Dolores Pradera - Sombras

 
CD 02 (25 / 1:18:44)

1. María Dolores Pradera - Fina Estampa (Remasterizado)
2. María Dolores Pradera - María la Portuguesa (Homenaje a Amalia Rodrigues)
3. María Dolores Pradera - Cuando Vivas Conmigo
4. María Dolores Pradera - Ansiedad
5. María Dolores Pradera - El Rey
6. María Dolores Pradera - Fuego Lento (Remasterizado)
7. María Dolores Pradera - Caballo Viejo
8. María Dolores Pradera - Cu-Cu-Ru-Cu-Cu Paloma
9. María Dolores Pradera - Ausencia
10. María Dolores Pradera - No Sé por Qué Te Quiero
11. María Dolores Pradera - Cariño Malo
12. María Dolores Pradera - Fallaste Corazón (Remasterizado)
13. María Dolores Pradera - Tengo un Pozo en el Alma (Remasterizado)
14. María Dolores Pradera - Un Viejo Amor
15. María Dolores Pradera - Habanera Imposible
16. María Dolores Pradera - La Violetera
17. María Dolores Pradera - Ni en Defensa Propia
18. María Dolores Pradera - Corazón
19. María Dolores Pradera - Viene Clareando
20. María Dolores Pradera - Grítenme Piedras del Campo (Remasterizado)
21. María Dolores Pradera - Que Ya Se Acabó Tu Amor
22. María Dolores Pradera - Perfidia
23. María Dolores Pradera - Cantame un Pasodoble
24. María Dolores Pradera - El Arriero
25. María Dolores Pradera - La Piragua

CD 03 (25 / 1:14:54)

1. María Dolores Pradera - El Tiempo Que Te Quede Libre
2. María Dolores Pradera - No Me Amenaces
3. María Dolores Pradera - Lagrimas Negras
4. María Dolores Pradera - Callecita Encendida
5. María Dolores Pradera - Pa Todo el Año
6. María Dolores Pradera - Las Dos Puntas (En Directo)
7. María Dolores Pradera - Zamba de Mi Esperanza
8. María Dolores Pradera - Tu Que Puedes, Vuelvete
9. María Dolores Pradera - Sevilla Tiene un Color Especial
10. María Dolores Pradera - Señora Hermosura
11. María Dolores Pradera - Se Me Olvido Otra Vez
12. María Dolores Pradera - Contigo en la Distancia
13. María Dolores Pradera - Cuando Ya No Me Quieras
14. María Dolores Pradera - Volver, Volver
15. María Dolores Pradera - Si un Hijo Quieren de Mí
16. María Dolores Pradera - Que Seas Feliz, Feliz, Feliz
17. María Dolores Pradera - En Vano
18. María Dolores Pradera - Usted
19. María Dolores Pradera - La Potranca Zaina
20. María Dolores Pradera - Sapo Cancionero
21. María Dolores Pradera - Las Mañanitas
22. María Dolores Pradera - La Enorme Distancia
23. María Dolores Pradera - Caminemos
24. María Dolores Pradera - Mi Mejor Tristeza
25. María Dolores Pradera - Tu Tenías 20 Años

CD 04 (25 / 1:17:58)

1. María Dolores Pradera - Amaneci en Tus Brazos
2. María Dolores Pradera - Limeña (Remasterizado)
3. María Dolores Pradera - No Volveré
4. María Dolores Pradera - Tu Nombre Me Sabe a Hierba
5. María Dolores Pradera - Gorrioncillo Pecho Amarillo
6. María Dolores Pradera - Tú Me Acostumbraste (Remasterizado)
7. María Dolores Pradera - Quisiera Amarte Menos (Remasterizado)
8. María Dolores Pradera - Que Nadie Sepa Mi Sufrir (Remasterizado)
9. María Dolores Pradera - Caballo Prieto Azabache (En Directo)
10. María Dolores Pradera - Noche de Ronda
11. María Dolores Pradera - María Dolores (Remasterizado)
12. María Dolores Pradera - El Talismán
13. María Dolores Pradera - Te Solté la Rienda
14. María Dolores Pradera - La Hija de Don Juan Alba
15. María Dolores Pradera - De Carne y Hueso
16. María Dolores Pradera - Amarraditos
17. María Dolores Pradera - No Lo Llames
18. María Dolores Pradera - Gracias a la Vida
19. María Dolores Pradera - Caballo de Paso (Remasterizado)
20. María Dolores Pradera - Nube Gris
21. María Dolores Pradera - Si Se Calla el Cantor
22. María Dolores Pradera - Rocio
23. María Dolores Pradera - Guitarras, Lloren Guitarras (Remasterizado)
24. María Dolores Pradera - ¡Qué Bonito!
25. María Dolores Pradera - La Flor de la Canela

 

FLAC Hi-Res:

AQUI

FLAC:

AQUI

Mp3:

AQUI

pass: sanjose72

 

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario