lunes, 13 de septiembre de 2021

Chano Lobato, Miguel de los Reyes, Pepe Roca, Jesús Moreno ‘Tamborilero’


 Chano Lobato, Miguel de los Reyes, Pepe Roca, Jesús Moreno ‘Tamborilero’: cante
Guitarra: José M. Roldán
Percusión y palmas: Manuel Salado
 
Inolvidables sevillanas



Año de edición: 1998

Contenido:

01. El Tío del Tambor-Rojo Amapola-Los Pinos-Cuando Falta una Semana
02. Que Nadie se Pique-Me Puso un Día-Me Dieron Agua-El Tío Juan Vázquez
03. Sevillanas de Manuela-Yo Siempre Fui con Triana
04. Del Ajolí Vengo Andando-Esa Niña que va Andando-Chaparrones de Mayo-Por la Mañana
05. Una Paloma Bajó-Señorito Rociero-Háblame de las Arenas-Un Halcón y una Paloma
06. Que También es de Sevilla-Sevillanas de la Reina-En el Pueblo de Arcos-A la Puerta de Toledo
07. Azalón Presumía-Segundo Marco Antonio-Perdió Tartino-Dalila Infame
08. Solano de las Marismas-Sueña la Margarita-Que no lo Pisen los Bueyes-Yo Siempre Fui con Triana
09. Sevillanas de Triana-Enamorada-Los Pescadores-Soñé que me Quería
10. Manolo Caracol-Yo Quisiera-Lo Encontré al Cruzar el Puente-La Abuela
11. Cantaban a la Virgen-Mi Promesa-Lloran los Pinos del Coto-Como Vuelan las Golondrinas

 https://uptobox.com/c34jtg4xgw1m

No hay comentarios:

Publicar un comentario