jueves, 26 de agosto de 2021

Libertad Lamarque - The History Of Tango (3 Cds)

 

 

Libertad Lamarque - The History Of Tango (3 Cds)

CD 1

Canción desesperada
Fruta amarga
Sin palabras
Cada vez que me recuerdas
Gricel
Después
Tabaco
Tristeza de la calle Corrientes
Tal vez será su voz
Café de los angelitos
Adiós pampa mía
Ya estamos iguales
En esta tarde gris
Nunca tuvo novio

CD 2

Besos brujos
Fumando espero
Caminito
Cantando
La cumparsita
A media luz
Uno
Arrancame la vida
Adiós muchachos
Tango negro
Volver
La chica del 17
Nostalgias
Milonga triste
La morocha
En esta tarde gris
Madreselva
Sombras nada más
Quiero verte una vez más
Adiós pampa mía

CD 3

Júrame
Cuando vielva a tu lado
Ala mía
Te quiero dijiste
Tipitipitin
Así
Cuando me vaya
Tú y tú
Por si no te vuelvo a ver
Quiéreme mucho
Hace un año
Cielito lindo
Cuatro copas
Echame a mía la culpa
Popurri Luna de Xela-Ju
Mis noches sin ti
María la O
Negra Marpia
En mi viejo San Juan
La muñeca fea

AQUI

pass: sanjose72


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario