miércoles, 12 de mayo de 2021

José Luis Perales - Colección Diamante (FLAC)

 

 

José Luis Perales - Colección Diamante (FLAC)

  CD 1

    1 - Jose Luis Perales - Y como es él
    2 - Jose Luis Perales - Quisiera decir tu nombre
    3 - Jose Luis Perales - Canción para un poeta (A Federico Muelas)
    4 - Jose Luis Perales - Dices que soy un hombre triste
    5 - Jose Luis Perales - Mi lugar
    6 - Jose Luis Perales - Mañana volverás
    7 - Jose Luis Perales - Me llamas
    8 - Jose Luis Perales - Hoy me acordé de ti
    9 - Jose Luis Perales - Isabel
    10 - Jose Luis Perales - A ti mujer
    11 - Jose Luis Perales - Si...
    12 - Jose Luis Perales - Así te quiero yo
    13 - Jose Luis Perales - Tu como yo
    14 - Jose Luis Perales - Canción Infantil (A mi hijo Pablo)
    15 - Jose Luis Perales - Por amor
    16 - Jose Luis Perales - Pequeño Superman
    17 - Jose Luis Perales - Podre olvidar
    18 - Jose Luis Perales - Canción para la Navidad

 
    CD 2

    19 - Jose Luis Perales - Te quiero
    20 - Jose Luis Perales - El sonador
    21 - Jose Luis Perales - Por ti
    22 - Jose Luis Perales - Para vosotros canto
    23 - Jose Luis Perales - ¿A quien le importara_
    24 - Jose Luis Perales - Y sonara
    25 - Jose Luis Perales - Mi soledad
    26 - Jose Luis Perales - Es la verdad
    27 - Jose Luis Perales - El día que te marches
    28 - Jose Luis Perales - Y te vas
    29 - Jose Luis Perales - Que pasara mañana
    30 - Jose Luis Perales - Al ver pasar a María
    31 - Jose Luis Perales - Cuando vuelvas
    32 - Jose Luis Perales - Ella y el
    33 - Jose Luis Perales - Primer amor
    34 - Jose Luis Perales - Me iré
    35 - Jose Luis Perales - El pregón
    36 - Jose Luis Perales - Yo quiero ser

 
    CD 3

    37 - Jose Luis Perales - Un velero llamado Libertad
    38 - Jose Luis Perales - Un día mas
    39 - Jose Luis Perales - El amor
    40 - Jose Luis Perales - Aquella mujer
    41 - Jose Luis Perales - Balada para una despedida
    42 - Jose Luis Perales - No soy uno mas
    43 - Jose Luis Perales - Celos de mi guitarra
    44 - Jose Luis Perales - Compñare
    45 - Jose Luis Perales - Samaritanas del amor
    46 - Jose Luis Perales - Dime (Preguntale a Dios)
    47 - Jose Luis Perales - Canción de otoño
    48 - Jose Luis Perales - Mientras duermen los niños
    49 - Jose Luis Perales - Soledades
    50 - Jose Luis Perales - Cosas de Doña Asunción
    51 - Jose Luis Perales - Tentación
    52 - Jose Luis Perales - Nana para mi madre
    53 - Jose Luis Perales - La boda
    54 - Jose Luis Perales - Pequeño marinero


AQUI

pass:; sanjose72


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario