lunes, 9 de enero de 2023

Lo Esencial De Amor Del Bueno Vol. 3




DISCO 1

Bésame ¿Qué Nos Paso?.El Próximo Viernes.Te Dejo En Libertad.Quién Como Tú.Me Cambiaste La Vida. Siento. Confieso (En Vivo). Un Nuevo Amor.Para Empezar.Venido A Pedirte Perdón.Yo No Sé Mañana -Y Más. Quisiera Saber. Ya No Te Quiero.El Arte De Engaño.
DISCO 2

Un Siglo Sin Ti.Vuelve. No Sé Olvidar. Ahora Entendí. Inolvidable. Perdóname En Silencio. Limón Y Sal Hoy Ya Me Voy. Así Fue. Antes De Ti. Regresa A Mí (Unbreak MyHeart) Dile Al Amor. Te Me Vas. Ayer Te Pedí. A Labio Dulce. Si tú quieres. No Me Digas Que No

DISCO 3

Dónde Estás Corazón.La Cosa Más Bella Por Amarte Así.Usted Se Me Llevó La Vida.Entra En Mi Vida.Tú Eres Mi Luz. Daría. Son De Amores. La Playa Frente A Frente. Realmente No Estoy Tan Solo. Aliento Con Aliento. Penélope. Aún Sin Ti.Dile Que La Amo. No Soy El Aire.Deja Te Conecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario